¿Te despiertas más cansado de cuando te vas dormir?

¿Te despiertas más cansado de cuando te vas dormir?

Tal vez no es normal…

Hay días en los que simplemente cuesta arrancar. Pero si eso te pasa todas las mañanas, si sientes que dormiste pero igual estás sin energía, algo no está bien. Y no, no siempre es el estrés o las pantallas - a veces es tu colchón, tu almohada o simplemente tu cuerpo ya no está descansando como necesita. 

En Nap creemos que dormir bien debería ser para todos. Por eso queremos contarte algunas razones por las que podrías estar durmiendo mal.. y cómo mejorar sin complicarte la vida. 

¿Te duele la espalda o el cuello al despertar? Tu colchón ya no está dando el soporte que tu cuerpo necesita. (Colchones)

¿Eres de los que estornudan o tosen al dormir? Tu almohada o colchón podría estar acumulando polvo o ácaros. (Almohadas)

¿Sientes calor en la noche, aunque enciendas el ventilador? Tal vez necesitas textiles más frescos o tecnología que ayude a regular la temperatura. (Bedding)

Pero no te preocupes, todo esto tiene solución. A veces solo necesitas revisar con qué estás durmiendo. Y si algo ya no te funciona, en Nap tenemos opciones pensadas justo para eso: colchones, almohadas y textiles frescos que te ayudan a dormir mejor desde la primera noche.

Pasa a nuestra tienda en línea y descubre lo mejor para tu descanso: napand.co

×