GUÍA DE LIMPIEZA

GUÍA DE LIMPIEZA

Administración Nap&Co

La limpieza también es parte del ritual para dormir bien.

Para lograr un descanso más profundo y fresco, es importante empezar por la base: tu colchón. Mantenerlo limpio y en buen estado marcará la diferencia en tus noches. Sigue esta guía para el cuidado de tu colchón.

Balance+


Limpieza de la funda removible

Frecuencia: Cada 2-3 meses o al momento de presentar manchas.

Retirar cuidadosamente la funda sin forzar las esquinas. Lavar en máquina con agua fría y ciclo suave. Utilizar detergente líquido suave, sin blanqueadores ni suavizantes. NO utilizar secadora, secar al aire libre por completo antes de volver a colocarla.

Limpieza del núcleo de memory foam

Frecuencia: 1-2 veces al año o en caso de algún accidente.

No lavar en máquina. Pasar la aspiradora por la superficie para eliminar polvo y ácaros. Para manchas leves: utilizar una mezcla de agua con un poco de bicarbonato de sodio usando un trapo húmedo sin empapar. Sin exponer directamente al sol, ventilar la esponja en un lugar seco y ventilado.

TIP: ROTAR TU COLCHÓN CADA TRES O SEIS MESES PARA MANTENER LA FORMA Y FRESCURA DE SU TECNOLOGÍA.

Evitar

Mojar directamente la esponja y utilizar cloro, suavizantes o algún producto químico agresivo.

Colchones Kangaroo y Sienna

Con el resto de colchones recomendamos contratar un servicio de limpieza cada 6 meses. Puede contactar a Juan Pablo al +502 5624 3845, quien brinda un excelente servicio.

Mencione que obtuvo su contacto a través de nosotros para acceder a un precio especial.

Bedding

Para un descanso más fresco y reparador, el siguiente paso es cuidar tu bedding. Te dejamos esta guía para mantener tus sábanas, inserto de duvet y duvet cover siempre limpias y suaves.

Sábanas 300 Hilos

Frecuencia de limpieza: Una vez por semana.

Lavar en máquina con agua tibia o fría. Utilizar ciclo de delicados con un detergente líquido suave. Idealmente, lavar el producto por sí solo para evitar manchas con productos de otros colores. Secar en secadora a baja temperatura o al aire libre. Retirar al nomás terminar el ciclo de secado para evitar arrugas.

Evita el uso de cloro, suavizantes y planchas muy calientes para no dañar las fibras de las sábanas.

Inserto de Duvet

Frecuencia: Cada 6 meses en lavandería especializada.

No lavar en casa si es de gran tamaño, ya que puede deformarse. Asegurarse de que se seque completamente para evitar humedad interna. Durante el año, sacudirlo y airearlo al sol indirecto cada 1–2 meses para mantenerlo fresco.

Duvet Cover 400 hilos

Frecuencia de limpieza: Cada semana o cada dos semanas.

Lavar en máquina con agua fría o tibia, en ciclo delicado. Utilizar detergente suave, sin blanqueador. Secar a baja temperatura o al aire, evitando secados prolongados. Planchar a temperatura media si se desea.

Almohadas

El siguiente paso para un descanso completo es cuidar tus almohadas. Te dejamos esta guía para mantenerlas limpias, frescas y cómodas.

Limpieza de la funda externa

Frecuencia: Cada 1–2 semanas, junto con el cambio de sábanas.

Si tienen fundas removibles, lavarlas en máquina con agua fría y ciclo suave. Usar detergente neutro, sin cloro. Secar completamente antes de volver a colocar.

Limpieza del relleno

Frecuencia: Cada 2–3 meses.

Lavar en máquina de carga grande con agua fría y ciclo delicado. Se recomienda lavar de dos en dos para equilibrar la carga. Usar detergente suave, sin suavizante. Secar en secadora a baja temperatura con bolas de secado o pelotas limpias de tenis para mantener la forma y esponjosidad. Asegurarse de que estén 100 % secas antes de usarlas nuevamente.

Tip: Airearlas al sol indirecto cada mes para eliminar la humedad natural. Cambiar las almohadas cada 1–2 años para mantener el soporte y la higiene.

 

 

×