Sound healing therapy

Sound healing therapy

Para nosotros las sesiones de sound healing representan mucho de lo que es Nap&Co. Cómo marca buscamos ofrecer productos, información y eventos para mejorar la calidad de sueño. Con las sesiones de sound healing buscamos ofrecer un experiencia donde puedan relajar el sistema nervioso y así poder descansar mejor. A continuación les explicamos qué es sound healing y qué hacer después de una sesión:

 

La sonoroterapia (sound healing) es una técnica de sanación antigua que existe en varias culturas en la cual se hacen uso de distintos instrumentos que generan sonidos y vibraciones. El cuerpo humano al estar expuesto a estos sonidos ayuda a que pueda calibrar las frecuencias vibratorias; teniendo como resultando un proceso de relajación, liberación de bloqueos y emociones negativas que dificultan seguir con las tareas diarias.

¿Cómo funciona?

Esta terapia permite estar con nosotros mismos e identificar pensamientos negativos para calmarlos mediante los sonidos que se van escuchando; estos son una frecuencia positiva para el cuerpo y  la mente.

¿Qué hacer después de una sesión de sound healing?

Debes de mantenerte hidratado: tomar mucha agua pura, tés relajantes y si en dado caso te doliera la cabeza te recomendamos tomar muchos hidrolitros.

Y lo más importante es procesar… ya que se liberó mucha tensión.

 

×