Comprar es Fácil

¿Viste qué fácil?

¿Estás durmiendo bien?

En Nap&Co, tenemos el colchón ideal para ti.

Los favoritos para días de calor

Todo está pensado en ti.

Escucha a quienes ya lo viven.

Tu turno de dormir bien

Estoy amando mis noches con Nap&Co. ¡WOW! No te explico lo delis de mi colchón y mi almohada.

Katia

Verified
¡Me encantó el producto! Estoy interesado en comprar más, me encanta que sea fresco. Me gustó mucho su producto.

Jorge

Verified
Tengo una emoción en mi ser de dormir en mi colchón nuevo 🤓 Osea esta de tamaño, exacto al anterior. Y esta delis.

Lorena

Verified
"Los amamos, a todo el mundo se los recomiendo."

Marcela

Verified
"Constantemente tenemos llamada de los huéspedes del hotel preguntando en donde pueden conseguir los colchones."

Villa Bokeh

Verified
El diferenciador de facilitar el proceso de compra para mis clientes es ideal

Crista

Verified
"Por cierto, no se si te había dicho, pero 100 puntos con el colchón! Estoy feliz."

Gerardo

Verified
"Es un colchón que se adapta a las diferentes necesidades."

Claudia

Verified
Recibi mi colchón, muchas gracias. Amo mi nueva cama jaja

Mariano

Verified
"Hicimos todo un estudio de colchones para el hotel. La calidad y el precio de este colchón era incomparable. Ni lo pensé, la decisión estaba clara."

Villa Bokeh

Verified
Te esperamos en nuestras tiendas

Zona 14 | Zona 15

Plaza Monticelli – Zona 14

10a. Avenida 9-24, Zona 14

Tel: 2307-4044

Horario de atención:

  • Lunes a viernes: 9:00 a.m.–7:00 p.m.
  • Sábado y domingo: 11:30 a.m.–3:00 p.m.

__________________________________________

Edificio Spazio – Zona 15

Sótano 1, Local 2

Tel: 2372-3766

Horario de atención:

  • Lunes a domingo: 9:00 a.m.–7:00 p.m.

Lo que más nos preguntan.

Ver todo
Garantía de colchones

Garantía de colchones

Nuestros colchones cuentan con diferentes garantías:

Garantía del Balance+ 12 años

Garantía de Kangaroo 12 años

Garantía de Sienna 8 años

Esta garantía cubre posibles defectos de fabricación como:

  • Hundimientos aislados de más de 1.5 pulgadas en la esponja.
  • Deformación anormal del colchón.
  • Deformación o ruptura de la estructura dentro del uso correcto.
  • Tejidos abiertos durante los 6 primeros meses de uso.
  • Defectos de ensamble en camastrón, falta de rosetas para patas, grapas expuestas.

La garantía no aplica, cuando se presentan:

  • Manchas por fluidos corporales, bebidas o cualquier líquido.
  • Quemaduras en la tela.
  • Daños con materiales corto punzantes.
  • Presencia de moho por humedad e inadecuado mantenimiento.
  • Hundimiento causado por el cuerpo de menos de 1.5” (asentamiento normal de los materiales).
  • Deformación del colchón debido al no uso, o uso incorrecto de una base apropiada. 
  • Daños al colchón o base por uso inapropiado (brincos, exceso de peso, ajuste o maniobra forzada o inadecuada rotación).
  • Preferencias de confort.
  • Inconformidad por la altura de la cama.
  • No inscripción de la garantía dentro del sistema a través de QR u operador.

Restricciones:

  • La garantía es única y no transferible, deberá hacer uso de la misma  quien haya registrado la compra y dado de alta la garantía en el sistema.
  • En caso que aplique, solo se realiza  un cambio directo por garantía. Si se presentasen reclamos posteriores, aplica como restauración con el cambio de los materiales dañados específicamente.
  • El cambio de uno de los componentes del set (base o colchón) por algún defecto, no significa automático del otro.
  • Toda solicitud de garantía, deberá ser evaluada por el equipo.

Los traslados y/o fletes deberán ser cubiertos por el cliente / distribuidor

Condiciones de cambio

Para nosotros la garantía que te damos en tus productos es importante, por lo que debes asegurarte de que las medidas, estilo o colchón que estás seleccionando es el correcto, ya que por temas de higiene y salud solo es factible el cambio del colchón por defecto de fábrica siendo a continuación puntos importantes:

  • No se realizan devoluciones, solo cambios.
  • Colchones y almohadas se realiza cambios solamente por defecto de fábrica.
  • En accesorios de cama, el plazo máximo para cambio es de 3 días a partir de la fecha de compra, que este sea el mismo mes.
  • El artículo por cambiar debe encontrarse en perfecto estado en su empaque, sin señales de uso, daño o desgaste.
  • El cambio se realizará por un producto de igual o mayor precio, si es de mayor precio se hará cobro de la diferencia.
  • Productos con descuentos no tienen cambios ni devoluciones.
Envíos Nap&Co

Tu satisfacción es nuestra prioridad. Hacemos envíos a toda Guatemala de forma confiable y eficiente.

Tiempos de entrega:

  • Balance+: 3 a 5 días hábiles
  • Kangaroo y Sienna: 5 a 7 días
    hábiles
  • Camastrones: 5 a 7 días hábiles
  • Accesorios: 2 a 3 días hábiles

Servicio de mensajería:

  • Colchones y camastrones: mensajería subcontratada.
  • Accesorios: mensajero de tienda.
  • Entregas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (sin hora exacta).

Cobertura y costos:

  • Envío gratuito en Ciudad de Guatemala.
  • Costo adicional para el interior del país, según ubicación.

Condiciones:

  • Entregas puerta a puerta (sin instalación).
  • Asegúrate de que alguien reciba el pedido.

Retrasos:

  • Podrían ocurrir por clima, tráfico o alta demanda.
  • Para cualquier consulta, contáctanos al WhatsApp 3652 6651.
×