Comprar es Fácil
¿Viste qué fácil?
¿Estás durmiendo bien?
En Nap&Co, tenemos el colchón ideal para ti.
Todo está pensado en ti.
Tu turno de dormir bien
Zona 14 | Zona 15
Plaza Monticelli – Zona 14
10a. Avenida 9-24, Zona 14
Tel: 2307-4044
Horario de atención:
- Lunes a viernes: 9:00 a.m.–7:00 p.m.
- Sábado y domingo: 11:30 a.m.–3:00 p.m.
__________________________________________
Edificio Spazio – Zona 15
Sótano 1, Local 2
Tel: 2372-3766
Horario de atención:
- Lunes a domingo: 9:00 a.m.–7:00 p.m.
Lo que más nos preguntan.
Ver todoGarantía de colchones
Garantía de colchones
Nuestros colchones cuentan con diferentes garantías:
Garantía del Balance+ 12 años
Garantía de Kangaroo 12 años
Garantía de Sienna 8 años
Esta garantía cubre posibles defectos de fabricación como:
- Hundimientos aislados de más de 1.5 pulgadas en la esponja.
- Deformación anormal del colchón.
- Deformación o ruptura de la estructura dentro del uso correcto.
- Tejidos abiertos durante los 6 primeros meses de uso.
- Defectos de ensamble en camastrón, falta de rosetas para patas, grapas expuestas.
La garantía no aplica, cuando se presentan:
- Manchas por fluidos corporales, bebidas o cualquier líquido.
- Quemaduras en la tela.
- Daños con materiales corto punzantes.
- Presencia de moho por humedad e inadecuado mantenimiento.
- Hundimiento causado por el cuerpo de menos de 1.5” (asentamiento normal de los materiales).
- Deformación del colchón debido al no uso, o uso incorrecto de una base apropiada.
- Daños al colchón o base por uso inapropiado (brincos, exceso de peso, ajuste o maniobra forzada o inadecuada rotación).
- Preferencias de confort.
- Inconformidad por la altura de la cama.
- No inscripción de la garantía dentro del sistema a través de QR u operador.
Restricciones:
- La garantía es única y no transferible, deberá hacer uso de la misma quien haya registrado la compra y dado de alta la garantía en el sistema.
- En caso que aplique, solo se realiza un cambio directo por garantía. Si se presentasen reclamos posteriores, aplica como restauración con el cambio de los materiales dañados específicamente.
- El cambio de uno de los componentes del set (base o colchón) por algún defecto, no significa automático del otro.
- Toda solicitud de garantía, deberá ser evaluada por el equipo.
Los traslados y/o fletes deberán ser cubiertos por el cliente / distribuidor
Condiciones de cambio
Para nosotros la garantía que te damos en tus productos es importante, por lo que debes asegurarte de que las medidas, estilo o colchón que estás seleccionando es el correcto, ya que por temas de higiene y salud solo es factible el cambio del colchón por defecto de fábrica siendo a continuación puntos importantes:
- No se realizan devoluciones, solo cambios.
- Colchones y almohadas se realiza cambios solamente por defecto de fábrica.
- En accesorios de cama, el plazo máximo para cambio es de 3 días a partir de la fecha de compra, que este sea el mismo mes.
- El artículo por cambiar debe encontrarse en perfecto estado en su empaque, sin señales de uso, daño o desgaste.
- El cambio se realizará por un producto de igual o mayor precio, si es de mayor precio se hará cobro de la diferencia.
- Productos con descuentos no tienen cambios ni devoluciones.
Envíos Nap&Co
Tu satisfacción es nuestra prioridad. Hacemos envíos a toda Guatemala de forma confiable y eficiente.
Tiempos de entrega:
- Balance+: 3 a 5 días hábiles
- Kangaroo y Sienna: 5 a 7 días
hábiles - Camastrones: 5 a 7 días hábiles
- Accesorios: 2 a 3 días hábiles
Servicio de mensajería:
- Colchones y camastrones: mensajería subcontratada.
- Accesorios: mensajero de tienda.
- Entregas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (sin hora exacta).
Cobertura y costos:
- Envío gratuito en Ciudad de Guatemala.
- Costo adicional para el interior del país, según ubicación.
Condiciones:
- Entregas puerta a puerta (sin instalación).
- Asegúrate de que alguien reciba el pedido.
Retrasos:
- Podrían ocurrir por clima, tráfico o alta demanda.
- Para cualquier consulta, contáctanos al WhatsApp 3652 6651.